domingo, diciembre 20

6. a veces siento, y siento de verdad


Siento que te quiero como jamás he querido, siento que sin tí nada vale lo mismo
Has sido lo mejor que me podía haber pasado. Me has hecho ser la luchadora, que nunca pensé que sería, has sacado lo mejor de mí. Solo sé que cada vez que te veo sonrío,aunque tenga cara de mala ostia,cada vez que tocas mi mano me siento segura y protegida. Probablemente después de dos años y siete meses decirte un simple: te quiero, se me queda pequeño me das todo lo que necesito y más.
POR ESO, PORQUE POR MUCHAS COSAS QUE HE HECHO Y HAGO MAL, ME SIGUES QUERIENDO Y APOYANDO COMO SI SIEMPRE HUBIERA SIDO LA MUJER PERFECTA. Te quiero, como dos simples palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
t e q u i e r o

h&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario