domingo, diciembre 20

5. el invierno y yo somos (in)compatibles


Salgo de casa y no me siento yo.. Odio no sentir mi nariz, ni mis manos... Odio darte la mano y que la tengas aún mas fría que yo, pero me encanta meterte la mano en el bolsillo y que entre rápidamente en calor=) Odio que todo el mundo ( incluida yo) estemos diciendo todo el rato: que frío tengo, que frío tengo... ni que así fuera a venir de repente el calor.

ODIO EL INVIERNO.


ODIO EL FRÍO.


pero me encanta mirar por la ventana, y ver como llueve, como nieva... me relaja.

ME ENCANTA ver como se empañan los cristales de los coches y simultaneamente mis dedos se lanzan a pintar cualquier bobada.

ODIO EL INVIERNO PERO EN EL FONDO ME GUSTA, ME GUSTA LA VIDA.

Y SUS CINCO ESTACIONES.( incluida la del amor)

1 comentario:

  1. "Odio el invierno pero en el fondo me gusta, me gusta la vida"
    Que contradictorio y que real, me siento reflejada con esta entrada :D.
    Sentémonos a mirar como llueve....

    ResponderEliminar