lunes, diciembre 21

7. el valor de una SONRISA.




Es una de esas cosas que he aprendido a valorar por encima de cualquier cosa.



Una sonrisa puede significar mucho.Siempre enriquece a quien la recibe; y nunca empobrece a quien la ofrece.Dura
décimas de segundo pero su recuerdo, a veces, es imborrable.


Una simple sonrisa
puede hacerte sentir la persona más feliz del mundo, y cambiar el rumbo de TODO.


Es el mejor antídoto contra los problemas y las preocupaciones, ya que no vale nada, y sirve para mucho, por lo menos a mí.
Cualquier silencio, si va con una posdata con sonrisas es mucho mejor.

Las personas que más necesitan las sonrisas, son aquellas que por unas razones u otras, no tienen ninguna para dar. Y desgraciadamente hay millones de personas que en este justo momento, cuando tu lees cada una de estas palabras, no está riendo. Tú eres UNICAMENTE quién decide como pasas tu vida. Y yo prefiero hacerlo riendo.

"Sonríe siempre, para no dar a los que no te quieren el placer de verte triste, y para dar a los que te aman la certeza de que eres feliz."

hay quienes dicen que es más facil conseguir algo a través sonrisa que a punta de espada

1 comentario:

  1. "Sonríe siempre que puedas aunque por dentro guardes la más infinita tristeza pues.. más vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir".

    Si quieres sentirte bien y hacer sentir bien a alguien, dedica un momento de tu tiempo cuando camines por la calle y sonríele a cualquier desconocido con una sonrisa amplia y fresca. Esté como esté primero se desconcertará... luego te la devolverá y será momento precioso, porque con un mínimo esfuerzo dos personas son felices por ese bonito intercambio. Sonriamos...

    ResponderEliminar