jueves, diciembre 17

3. La Vida.

¿ Qué es la Vida para ti ?

Para algunos es un sueño, para otros un baile de ilusiones, un reto continúo o un proceso natural que como todo tiene un principio y un fin. Algunos creen que un regalo, o simplemente lo resumen en un TODO tan grande, que no saben explicar. Pero a la única conclusión común es que tiene como objetivo;
ser feliz =)




Yo pienso que la vida es cómo un sueño, en el que vivimos con los ojos cerrados hasta que alguien o
algo, nos los abre, en la mayoría de los casos este algo serán los años. Es la única oportunidad que tenemos, quizás fruto del destino o simplemente casualidad. Es un vaivén de alegrías, sufrimientos, momentos optimistas, sonrisas, lágrimas, tristezas, luchas continuas, satisfacción, decepción, momentos pesimistas...y millones de sensaciones y sentimientos que tan siquiera se pueden expresar con una palabra.

Para mí el concepto de vida se resume en algo único , porque no creo ni en la vida después de la muerte,ni en reencarnaciones..ni en nada del estilo, y por eso para mí es tan especial.

Por eso tenemos que luchar cada día por cumplir todos esos sueños en los que tantas veces pensamos, luchar( y no despistar) por nuestras ilusiones, por no dejar cosas sin hacer, por disfrutar cada momento al máximo, por no perder el tiempo, por querer lo imposible a esa gente que esta a nuestro lado, por pasar lo imposible de esa gente que intenta jodernos..
INTENTAR SER CADA DÍA MAS FUERTES, Y A LA VEZ MAS SENSIBLES, sentir TODAS las cosas que realmente merecen la pena, y no pasar ni una que nos pueda hacer sentir mejor.

Sentir los
pequeños detalles de los que está compuestos cada una de nuestras vidas, que las hacen diferentes a cualquier otra. Yo creo que no el único pero si el mas importante camino para ser felices, es la confianza en nosotros mismos. Si no confías en ti, en quien lo vas a hacer? Seguir tus impulsos : cabeza VS corazón ... y que gane el mejor...

¡¡SÓLO CONSIGUEN LA VICTORIA AQUELLOS QUE CREEN EN ELLA!!
Yo, tengo muy claro que quiero y por tanto voy a ser feliz cueste lo que cueste, e intentaré que sea al lado de las personas que realmente me importan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario