miércoles, diciembre 16

2. ¿a quién no le gustaría detener el tiempo?



¿Qué es eso que miden los relojes?

No miden ni las horas, ni los minutos,ni los segundos..., porque realmente ni esas horas que a veces se hacen eternas o pasan volando, ni esos minutos maravillosos o horribles, ni esos segundos "insignificantes" existen, son simples medidas que los seres humanos hemos adoptado para darnos cuenta del dinamismo del mundo.
Todo nace, crece y muere, ya sea un pino, una hormiga o cualquiera de nosotros, somos un punto en un mapa que avanza y a la vez retrocede.

Es la única cosa contra la cual nunca podremos luchar; el tiempo. Y pasa, quizá ,más rápido de lo que nos gustaría... ¿cuántas veces has deseado pararlo?
Porque yo..cada vez que estoy con esa persona especial..y me hace sentirme especial, cada vez que estoy con mis amigas de verdad y me hacen ver que hay muchas formas de ver las cosas, y entonces me quedo congelada pensado.

Estaría bien inventar una máquina con la que, cada momento especial, quedara congelado todo el "tiempo" que quisiéramos...

1 comentario:

  1. Y ya esta aquí otra vez.
    Tiempo para gastar en nada pero ese nada que todos necesitamos y durante el año no tenemos tiempo para ello.
    Tiempo para liberar la mente, el cuerpo y dejarlo todo para tumbarnos a escuchar música o incluso sin música, tumbarnos a pensar.
    Me encanta pensar en todo aquello que me transmites ,en aquello que me cuentas y en aquello que ahora mismo leo en tu blog porque siempre tocas temas en torno a la vida aquella única y especial como bien dices y sobre todo,en torno a la felicidad.Gracias a esto abres la mente a la gente o por lo menos ami,Me facilitas pensar sobre esas cosas que a veces si uno no las escribe pasan desapercibidas en la vida y es por esto que cuando las escribes sientes una sensación de alivio ,de satisfacción por haber expresado todas tus impresiones y esperar a que alguien las lea y se sienta tan bien como TU,tan bien como aquella vez en la que diste a “ENTER” antes de publicar uno de tus blogs estando segura de esos sentimientos que pasan por tu cabeza y te ha gustado escribir sintiéndote de algún modo bien contigo misma.

    I WONT’T HESITATE NO MORE (8)Te quiero

    Paula ;)

    ResponderEliminar