jueves, enero 21

14. los latidos de mi corazón,de tu corazón, de su corazón...


yo quiero
tú quieres
él quiere

ella quiere

nosotros queremos
vosotros queréis

ellos quieren...



¿Porque sentimos?
¿Porque se nos acelera el ritmo cardiaco cada vez que hacemos el amor con la mirada?
¿Porque tenemos la sensación de sentir demasiado hacia algunas personas,tanto que no lo podemos explicar con palabras?
¿Porque lloramos, y reimos, sin aveces sentir absolutamente NADA?
¿Porque me gusta sentir escalofríos cuando tu lengua recorre mi cuerpo?
¿Porque me siento extremadamente bien estando con mis amigas?

¿porque..?¿porque..?

TODO TIENE UN PORQUE, y yo poco a poco descubriré todos esos porques, que me han acompañado desde que era una niña, y que pòr suerte me acompañaran siempre, ya que si no hubiera porques nueves que ir descubriendo..poco misterio tendría la vida.

SENTIR, ES LA MEJOR SENSACIÓN QUE PUEDE SENTIR CUALQUIER PERSONA.

Y TODAVÍA ES
GRATIS, APROVECHA.

yo siento
tu sientes
él siente
ella siente

nosotros sentimos
vosotros sentís
ellos sienten

1 comentario:

  1. Anónimo3/2/10 22:26

    me encanta la musica...es preciosaa!!!
    la reflexión tienes razón, aunq a veces es dificil ver las cosas tan fáciles como : vivir!

    ResponderEliminar